Massage Express · Servicio de Masajes en Silla · Servicios profesionales a empresas, instituciones y personas · Reflexología · Sillas para masajes · Camillas para masajes · Productos para masajes
Massage Express · masajes express · masajes relajacion · camillas para masajes · centro masajes · masajes a domicilio · masajes corporales · masajes espalda · masajes profesionales
 
 

Utilice la Reflexología Podal

reflexologia pocal

Artículo extraido de: http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=938#axzz2XXY5Uics

La reflexología podal es una técnica que se enfoca en el masaje sobre determinados puntos ubicados en las plantas de los pies. Debido a que los meridianos energéticos del cuerpo tienen sus terminaciones en la planta de los pies, el masaje sobre estas zonas reflejas, moviliza las energías del paciente mediante el estímulo a nivel físico. 

La reflexología se considera un arte curativo y preventivo, además de una terapia natural que puede complementar tratamientos curativos de otro tipo, para favorecer una mejor respuesta. 

Sabemos que según la medicina oriental, el cuerpo humano está conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos, de ahí que una zona corporal tenga un punto reflejo localizado en las plantas de los pies, y es este conocimiento el que ha permitido desarrollar la técnica de la reflexología podal. 

El experto en reflexología podal, puede estimular el funcionamiento de los diferentes órganos o zonas del cuerpo, al ejercer la presión adecuada sobre los puntos específicos en cada planta del pie. Este tratamiento puede deshacer bloqueos o equilibrar las energías del cuerpo correspondientes a ese órgano, aumentar su función y lograr la recuperación de la normalidad. 

La reflexología podal es capaz de establecer un estado de relajación natural en estados de estrés, estimular a las personas en depresión y obtener mejorías en un gran número de enfermedades. 

Es bueno acudir a un tratamiento de reflexología podal aunque no se tenga ninguna enfermedad identificada, tan solo para equilibrar las energías o deshacer los bloqueos de la misma que se están formando. 

Si tiene enfermo en casa, un masaje suave en las plantas de los pies con aceite tibio, produce un estado de relajación, muy conveniente para conciliar el sueño y sentirse bien.

Nota editorial: Conozca nuestros servicios de Reflexología Podal. Consúltenos al teléfono 2-2586-3752 o al email contacto@massage-express.cl

 

 

 
Massage Express Ltda. 2003. Todos los derechos reservados.