Massage Express · Servicio de Masajes en Silla · Servicios profesionales a empresas, instituciones y personas · Reflexología · Sillas para masajes · Camillas para masajes · Productos para masajes
Massage Express · masajes express · masajes relajacion · camillas para masajes · centro masajes · masajes a domicilio · masajes corporales · masajes espalda · masajes profesionales
 
tecnicas de masaje y estetica que ofrecemos
masaje de relacion
masaje de relajacion

MASAJE DE RELAJACIÓN: Esta técnica esta enfocada en aliviar el estrés, dejando al cliente totalmente relajado y renovado en energías. El masaje de relajación esta realizado con suaves movimientos de las manos, para sedar y aliviar el cuerpo, la mente y las emociones.

mas info   precios masajes


 
 
masaje descontracturante
masaje descontracturante

MASAJE DESCONTRACTURANTE: Técnica enfocada en liberar contracturas y tensiones musculares. Recomendado para tratar dolores musculares crónicos en la espalda (lumbar a cervical), hombros, brazos, piernas y dolores de cabeza.

mas info   precios masajes
 
masaje en silla
masaje en silla

MASAJE EN SILLA es una técnica nueva introducida a Chile por nuestra empresa Massage Express Ltda. Esta técnica ha logrado un gran éxito en virtud de: excelente efectividad en el alivio del estrés, convenientes y breves sesiones de 15 a 30 minutos y sus bajos costos. El cliente se sienta cómodo y completamente vestido en una silla ergonómicamente diseñada para esta técnica.

mas info   precios masajes


 
 
reflexologia podal, masaje de pies
odal, masaje de pies

REFLEXOLOGÍA es una técnica milenaria que ofrece múltiples beneficios al clientes, incluyendo relajación y a su vez la purificación del organismo a través de presión sobre puntos de reflejo en los pies.

mas info   precios masajes

 

 
 
masaje con piedras calientes
masaje con piedras

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES, novedosa y efectiva técnica de masaje que entrega al cliente una profunda relajación. Nuestros masajistas profesionales aplican piedras especiales que se calientan a temperatura adecuada, a través de espalda, hombros, cuello, brazo.

mas info   precios masajes

 

 
 
manicure
masaje craneal hindu

MASAJE CRANEAL HINDÚ (Champi), es un exquisito servicio dedicado a la relajación a través de masajes en la zona de la cabeza con el fin de liberar estrés, desintoxicar y restaurar de la armonía mental.

mas info   precios masajes
 
nuevos servicios
 
   
   
  Nombre:
E-Mail:  
 
Massage Express Ltda. 2003. Todos los derechos reservados.