Massage Express · Servicio de Masajes en Silla · Servicios profesionales a empresas, instituciones y personas · Reflexología · Sillas para masajes · Camillas para masajes · Productos para masajes
Massage Express · masajes express · masajes relajacion · camillas para masajes · centro masajes · masajes a domicilio · masajes corporales · masajes espalda · masajes profesionales
 
tecnicas de masaje y estetica que ofrecemos

masaje reductivo
masaje reductivo

MASAJE REDUCTIVO: Esta enfocada a disolver grasas localizadas en abdomen, glúteos, espalda y brazos a través de masajes que activan la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de toxinas y la disolución de adiposidades, reduciendo de esta manera tallas y centímetros con lo cual usted se sentirá mejor, levantando su ánimo y autoestima.

mas info  

Servicios de Masaje Reductivo disponible solamente en nuestros locales de Moneda 973, Local 335 (3º Piso), Mall Plaza Oeste (Detrás de Falabella, Nivel 2, Bulevar de Servicios) y Galería Alessandri, Local 17.

 

 

manicure
depilacion,piernas,brazos,gluteos

DEPILACIÓN: El cuidado y la belleza de la piel es importante; aunque existe la necesidad de depilación en verano, es algo que tener en cuenta durante todo el año, sin duda, también la depilación ha pasado de ser un habito de belleza a un habito de higiene.

mas info   ver precios

Servicios de Depilación disponible solamente en el local de Mall Plaza Oeste (Detrás de Falabella, Nivel 2, Bulevar de Servicios)

 
 
manicure
manicure,limado,uñas

MANICURE: Massage Express agrego este excelente servicio de embellecimiento de las unas de manos y pies , como complemento a nuestros reconocidos servicios de masaje y estética. Lo invitamos a disfrutar este rico regaloneo personal que esta disponible tanto para damas, como caballeros. Ofrecemos: Manicure Express, Manicure Completa y Manicure con Keratina.

mas info   ver precios

Servicios de Manicure disponible solamente en el local de Mall Plaza Oeste (Detrás de Falabella, Nivel 2, Bulevar de Servicios)

 
 
estetica facial

ESTÉTICA FACIAL, La piel, la primera capa protectora del cuerpo humano, es quien recibe los embates de nuestro agresivo medio ambiente, una sesión de limpieza facial realizado por nuestros expertos en estética no solo puede significar un regaloneo personal, sino más bien un gran beneficio a su piel.

mas info  

Servicios de Estética Facial disponible solamente en el local de Mall Plaza Oeste (Detrás de Falabella, Nivel 2, Bulevar de Servicios)

 
 
ofertas especiales
   
   
  Nombre:
E-Mail:  
 
Massage Express Ltda. 2003. Todos los derechos reservados.