SERVICIO A EMPRESAS AGENDAR HORA
Primera Visita – Massage-Express

Primera Visita

Primera Visita

Si usted nunca ha tenido un masaje, puede preguntarse qué esperar en su primera visita a Massage Express.

Durante su primera visita usted experimentará relajación y comodidad, dedicada a su bienestar y la paz de la mente.

Queremos que su experiencia de spa sea una experiencia memorable.

Qué Esperar

Usted puede esperar que su tratamiento de spa en la mano y la piedra del masaje y Spa Facial adaptarse a sus necesidades.

Nuestro amable personal le dará la bienvenida y le pedirá que llene un cuestionario rápido con respecto a su a su historia clínica, las lesiones anteriores o actuales u otras condiciones físicas que hay que tener en cuenta antes de su servicio de spa.

Un terapeuta de masaje con licencia / certificado / registrado o esteticista comenzará el proceso con una consulta en la que escuchamos y comprendemos sus preocupaciones particulares.

Vamos a revisar su información, incluyendo las condiciones actuales que podrían afectar el tratamiento, o si hay un área específica o un desafío en el que desea que nos concentremos.

Durante las visitas futuras, nuestro terapeuta de masaje o esteticista le preguntará acerca de los cambios, adaptando aún más su mano y la piedra del masaje y de spa facial.

Su Experiencia en Massage Express

En Massage Express, usted puede esperar un ambiente tranquilo, relajado y cómodo durante toda la sesión de spa.

Todas las habitaciones cuentan con sonido individual y controles de iluminación con la más alta calidad, mesas calientes cubiertos en limpio con sábanas y una manta de felpa.

Siempre se puede comunicar cualquier solicitud o inquietud a su terapeuta de masaje o esteticista durante su tratamiento.

Su nivel de confort es nuestra principal prioridad.