Massage Express · Servicio de Masajes en Silla · Servicios profesionales a empresas, instituciones y personas · Reflexología · Sillas para masajes · Camillas para masajes · Productos para masajes
Massage Express · masajes express · masajes relajacion · camillas para masajes · centro masajes · masajes a domicilio · masajes corporales · masajes espalda · masajes profesionales
 
prensa
Massage Express en el Matinal "Mucho Gusto"
 
NOTA: Massage Express esta ubicado en Agustinas 972, Oficina 315 (3º Piso), Santiago Centro, Email: contacto@massage-express.cl . Conozca nuestros servicios en locales, en el lugar de trabajo y eventos.
 

Massage Express en Mall Plaza Oeste

 
Toma una pausa en medio de las compras navideñas
masaje de relajacion Articulo publicado por el portal Terra Chile, el Miercoles 19 de Diciembre del 2012.
Con el objetivo de entregar descanso a los compradores durante estas fechas, que son sinónimo de estrés para mucha gente, la empresa Massage Express, abrió el primer local para  hacerse masajes en silla en el Mall Plaza Oeste.
El servicio, dirigido a todos los consumidores, para que puedan darse una pausa en medio de las compras, ha sido una gran solución,
principalmente para los hombres, que muchas veces van obligados al centro comercial. “Los masajes express son una muy buena alternativa para aquellos que acompañan a sus esposas al mall a hacer las compras de Navidad, pero no tienen ganas de vitrinear”, cuenta Ross Grange, gerente general de Massage Express. Así, dice el ejecutivo, mientras ellas eligen los regalos, ellos se dan una merecida pausa en el mall.
La empresa, que lleva más de 10 años en el país, se ha destacado por ser  pionera en Chile en servicios de masajes, y por entregar sus servicios en lugares de mayor flujo como el aeropuerto o el centro de Santiago. Los precios de los masajes en sillas comienzan en $5.900 y los de relajación en $11.900.
Fuente: Terra Chile
 
Massage Express y La Primera Dama
massage express y la primera dama
La Primera Dama, Sra. Cecilia Morel habia quedado muy contenta gracias a las manos de nuestros masajistas profesionales

Fragmento del articulo publicado por el diario Las Últimas Noticias, el Martes 13 de Abril del 2010.

Conciente de que no todas las mujeres cuentan con tiempo para esperar una mejoría que podría tomar semanas, el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, se ha preocupado por contar con un stand de masajes gratuitos, especialmente pensado para aquellas mujeres que no pueden más con los efectos del terremoto. Ayer Cecilia pudo comprobar personalmente cómo una quiropráctica le cambio la vida, aunque fuera por unos minutos. Fue tanto que casi se durmió.

 
Massage Express en el Matinal "Buenos Dias a Todos"
tonka tomicic, massage express, masaje en silla, matinal, buenos dias a todos

En la imagen que esta al costado puedes apreciar a la animadora Tonka Tomicic del matinal "Buenos Dias a Todos" recibiendo un masaje en uno de nuestros locales, durante la entrevista realizada por el equipo de TVN por más de 45 minutos.

Fuente de las Fotos: TVN.CL

Vea más fotos de este evento de prensa en la siguiente galería

Massage Express en Reportaje Sobre Estrés en Canal 13
 
Massage Express en APEC
 
   
   
  Nombre:
E-Mail:  

 

Massage Express Ltda. 2003. Todos los derechos reservados.