Massage Express · Servicio de Masajes en Silla · Servicios profesionales a empresas, instituciones y personas · Reflexología · Sillas para masajes · Camillas para masajes · Productos para masajes
Massage Express · masajes express · masajes relajacion · camillas para masajes · centro masajes · masajes a domicilio · masajes corporales · masajes espalda · masajes profesionales
 
Masajes en Silla

Masajes en Silla

MASAJE EN SILLA, es una técnica nueva introducida a Chile por nuestra empresa, Massage Express Ltda. Esta técnica ha logrado un gran éxito en virtud de: una excelente efectividad en el alivio del estrés, convenientes y breves sesiones de 15 a 30 minutos y sus bajos costos. El cliente se sienta cómodo y completamente vestido en una silla ergonómicamente diseñada para esta técnica.

Masaje en Silla es muy conveniente para múltiples lugares y ocasiones. Massage Express ofrece este servicio en 5 locales (4 Locales en Santiago Centro y uno en Mall Plaza Oeste) y también presta servicios a empresas e instituciones en EL LUGAR DE TRABAJO. Además, Massage Express atiende clientes en múltiples tipos de EVENTOS incluyendo eventos promociónales, lanzamientos, eventos corporativos, eventos deportivos (golf, tenis, maratones, etc.), congresos, seminarios y eventos de sociedad.

Nuestra técnica de masaje en silla se llama “Anma Acupresión”, originaria de Japón, combina presión sobre puntos específicos (meridianos) del cuerpo, con estiramientos. La técnica se destaca por su gran capacidad de alivio del estrés y la restauración de la armonía natural de las personal.

Nuestros masajistas profesionales aplican los masajes en la espalda, cuello, hombros, brazos y manos de los clientes que están completamente vestidos y cómodamente sentados en nuestras sillas ergonómicas especialmente diseñadas, las sesiones de masaje en silla son de 15, 20 y 30 minutos y a bajo costo.

NO NECESITA PEDIR HORA PARA MASAJE EN SILLA EN NUESTROS LOCALES. PARA EL SERVICIO DE MASAJE EN SILLA EN EL LUGAR DE TRABAJO O EN SU EVENTO, LLAME AL 697-2337 PARA SOLICITAR UNA COTIZACIÓN..

Masajes en Silla
masaje en silla en eventos
masaje en silla en seminarios, eventos
OTROS SERVICIOS DISPONIBLES
 
Masaje de Relajación
Masaje Descontracturante
masaje de relajacion
masaje descontracturante
   
Reflexologia Podal
(Masaje de Pies)
Masaje con Piedras Calientes
reflexologia podal, masaje de pies masaje con piedras calientes
   
Depilación
Masaje Craneal Hindu
(Champi)
depilacion,piernas,brazos,gluteos
masaje craneal hindu
     
Estética Facial
Masaje Reductivo
masaje reductivo
 

 

Massage Express Ltda. 2003. Todos los derechos reservados.