Massage Express · Servicio de Masajes en Silla · Servicios profesionales a empresas, instituciones y personas · Reflexología · Sillas para masajes · Camillas para masajes · Productos para masajes
Massage Express · masajes express · masajes relajacion · camillas para masajes · centro masajes · masajes a domicilio · masajes corporales · masajes espalda · masajes profesionales
 

precios de servicios de masaje en locales

1.- Elegir el servicio o los servicios deseados en la lista de precios de nuestro sitio web www.massage-express.cl (Consúltenos aquí para una cotización en eventos y en el lugar de trabajo).

2.- Efectuar el pago por transferencia bancaria o por WebPay (vea detalles abajo)

3.- Luego, por favor enviar un breve email a contacto@massage-express.cl con los detalles de su pedido, su nombre y celular / fono.

Para pagos efectuados con WebPay, por favor contactarnos por teléfono o email AQUí para agilizar su pedido.

En ambos casos, sea pago por transferencia o WebPay, por favor envíenos los datos correspondientes para que podamos reconfirmar con usted los detalles de su compra (Para cualquier duda, no dude en contactarnos al email: contacto@massage-express.cl o al fono 2697-2337 (Lunes a Viernes desde 9:00 al 19:00).

 
información para transferencia bancaria (o deposito bancario)

Banco: Santander 

Numero de Cuenta Corriente: 61-93923-7 

Nombre de la cuenta: Servicios de Salud Natural Ltda. 

RUT: 76.022.730-7

 
masaje reductivo
 
Con WebPay usted puede efectuar sus compras directamente en nuestro sitio web en internet, en forma 100% segura (WebPay es la división de pagos por internet de Transbank) para comprar en WebPay haga click en el boton de WebPay presente en las paginas de lista de precios y ofertas especiales de nuestro sitio web, si requiere ayuda con WebPay siga las siguientes instrucciones:
 
     
Instrucciones detalladas para pagar con WebPay:
 
 
   
Paso 1
Elegir el servicio o los servicios deseados en la lista de precios de nuestro sitio web www.massage-express.cl (Consúltenos aquí para una cotización para servicios en eventos y en el lugar de trabajo).
  Paso 2
Una vez elegido el servicio o los servicios a comprar haga click en el botón "WebPay" presente abajo de la lista de precios de nuestro sitio web.

 

Paso 3
El siguiente paso es hacer click en el botón "Pagar".
         
   
 
 
Paso 4
Llene el formulario según los detalles en el gráfico arriba.
  Paso 5
Elija usted la forma de pago y efectúe la transacción. Tarjetas de crédito y de debito.
 

Paso 6
Una vez efectuada la transacción en WebPay, usted recibirá un comprobante de pago al email que usted indico en el formulario WebPay (Paso 4).

Luego, por favor enviar una breve email detallando su pedido, su nombre y fono a contacto@massage-express.cl

Igual contáctenos por email o telefono AQUí después de efectuar su compra por WebPay para para que podamos reconfirmar con usted los detalles de su compra y agilizar su pedido.

         
  WebPay acepta todas las siguientes tarjetas de crédito, además de todas las tarjetas de debito afiliadas al sistema Red Compra:
  visa   mastercard   magna   american express    
          diners club international   presto lider   red compra
Massage Express Ltda. 2003. Todos los derechos reservados.